Actualidad

TELEVISIÓN

La aragonesa Teresa Perales charla con María Casado en ‘Las tres puertas’

El programa se emite este miércoles, a las 21:50 horas, en La 2 de Televisión Española

La aragonesa Teresa Perales es una de las deportistas paralímpicas más laureadas.
La aragonesa Teresa Perales es una de las deportistas paralímpicas más laureadas.
RTVE

El programa Las tres puertas, que se emite los miércoles a las 21:50 horas en La 2 de TVE, se podría titular este miércoles El triunfo de la naturalidad, porque los tres invitados son todo un ejemplo de que esa cualidad es el camino más sencillo al éxito,

María Casado inaugura la entrega conversando con el músico Pablo López. Conocido por sus numerosos éxitos y por ser uno de los compositores más demandados del país, relata cómo sus inicios no fueron fáciles y le llevaron a tocar en el metro de Londres mientras trabajaba de camarero, o a ser pianista en hoteles de su Costa del Sol natal.

Tras el músico llega el turno de la actriz catalana Yolanda Ramos, con quien María Casado mantiene una conversación en la que la intérprete se muestra tal cual es y hace gala del sentido del humor que le ha llevado a triunfar en cine y televisión.

Para cerrar esta entrega, Teresa Perales charla con María Casado en una de sus primeras entrevistas en profundidad tras concederle el Premio Princesa de Asturias del Deporte 2022. La zaragozana, que es un ejemplo de superación, dentro y fuera de la piscina, repasará sus éxitos deportivos y también ofrecerá su cara más íntima. Hablará de sus acciones solidarias por la guerra de Ucrania, su paso por la política nacional y de momentos que han marcado su vida desde que a los 19 años perdiera la movilidad en las piernas.