Actualidad

televisión

La tercera temporada de ‘Ted Lasso’ llega en primavera

Apple TV también estrena ‘Terapia sin filtro’, con Harrison Ford y Jason Segel

Imagen de la serie.
Imagen de la serie.
Apple

Apple TV irrumpirá este 2023 con el regreso de esperadas series, como la tercera temporada de Ted Lasso, ganadora de varios Emmy, en primavera, y estrenos como Terapia sin filtro, con Harrison Ford y Jason Segel como protagonistas de esta comedia (27 de enero).

Matt Cherniss, director de programación de Apple TV+, fue quien realizó estos anuncios en un evento de la Television Critics Association en Los Ángeles, donde confirmó que “ya sean nuevas temporadas de programas galardonados y relevantes, o nuevas historias con capacidad de cautivar audiencias de todo el mundo, habrá este año estrenos para cada tipo de espectador”.

Así, habrá nuevas series de célebres creadores como Reese Witherspoon, Jennifer Garner, Bill Lawrence, Brett Goldstein, Jason Segel, Jason Katims, Billy Crudup, Scott Z. Burns, Josh Schwartz y Stephanie Savage, David West Read o Jane Goodall, que llegarán a lo largo de la primavera de 2023.

Además de revelar las fechas de estreno de sus próximas series originales, Apple TV+ presentó los tráilers de Terapia sin filtro (27 enero), Dear Edward (3 febrero), Por un mañana mejor (17 de febrero) y Eugene Levy, el antiviajero (24 de febrero), así como las primeras imágenes de Un futuro desafiante (17 marzo), que protagoniza Mery Streep.

También se mostraron algunas imágenes de las segundas temporadas de Schmigadoon! La comedia musical que reinventa el mundo de los musicales de los años 60 y 70, The last thing he told me, sobre el aclamado best-seller de la autora Laura Dave del mismo título, o Swagger, que recrea la juventud al límite de la pobreza del jugador de baloncesto Kevin Durant.

Otra de las novedades que estrena este año Apple Tv es La isla de las formas (desde ayer), una nueva serie familiar de animación ‘stop motion’ basada en la trilogía de los superventas libros ilustrados Formas, de Mac Barnett y Jon Klassen, que ejercen como productores ejecutivos de la ficción.

Etiquetas