Actualidad

PROGRAMA

Georgina vuelve a hacer gala de jacetana en ‘El hormiguero’

La segunda temporada de su propio ‘reality’ se estrena este viernes en Netflix

Georgina Rodríguez en El hormiguero.
Georgina Rodríguez en El hormiguero.
Antena 3

La jacetana Georgina Rodríguez eligió El hormiguero y a Pablo Motos para acudir por primera vez al plató de un programa de televisión en directo.

Durante su visita, la ‘influencer’ tuvo tiempo de hablar sobre una infinidad de cosas. Desde cómo es su día a día siendo la pareja de Cristiano Ronaldo, hasta la explicación de la educación que reciben sus cuatro hijos. Y todo ello sin olvidarse de Jaca, ya que a un comentarios de Trancas y Barrancas sobre lo buena que es el agua de Madrid, ella dijo: “La de su pueblo, Jaca, en el Pirineo aragonés es muy buena y fresquita”.

También le sorprendieron con un dibujo, en el que al mirar con detalle un pequeño apunte lo que se descubría era la Ciudadela de Jaca.

Sin embargo, no todo fue bonito. Georgina se abrió por completo en la entrevista contando cómo vivió uno de los momentos más complicados de su vida: el repentino aborto que sufrió de un bebe que esperaba junto al futbolista.

La jaquesa es la española que cuenta con más seguidores en Instagram. 47 millones de personas están pendientes cada día de sus andanzas en un mundo de lujos, en la actualidad en Arabia Saudí, y tiene su propio ‘reality’ en Netflix, cuya segunda temporada se estrena este viernes en la plataforma.

En los nuevos episodios los espectadores acompañarán a la ‘influencer’ desde Jaca, la ciudad donde pasó su infancia, hasta los Grammys. Viajarán bastante, según adelantó ella misma en El hormiguero.

La entrevista que le hizo Pablo Motos en Antena 3 se convirtió en tendencia en Twitter, sobre todo con comentarios críticos a las declaraciones de una Georgina haciendo gala de una extravagante ostentación. “Todo lo que se imaginen, lo van a ver”, avanzó sobre la segunda parte de su ‘reality’. Además, afirmó que la audiencia va a conocer cosas de su vida y de la de Cristiano que no sabían y que se van a sentir identificados con ellos.