Actualidad

Clemente González Soler, presidente de Alibérico, recoge la Medalla de Madrid

El grupo empresarial incluye la fábrica de Iberfoil ubicada en Sabiñánigo

Clemente González Soler en el momento de recoger la medalla de manos de la vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís.
Clemente González Soler en el momento de recoger la medalla de manos de la vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís.
S. E.

Clemente González Soler, presidente del grupo Alibérico al que pertenece la fábrica Iberfoil de Sabiñánigo, ha recibido la Medalla de Madrid que concede el Ayuntamiento de esta ciudad.

En un acto celebrado este lunes en el Palacio de Cibeles, Clemente González ha sido distinguido con esta Medalla en reconocimiento a su contribución a la sociedad madrileña como presidente ejecutivo de Ifema (Institución Ferial de Madrid) desde 2016 a 2020.

En este periodo, el presidente de Alibérico logró impulsar la actividad ferial y duplicar la cifra de negocio de la institución, consiguiendo llevar la cifra de beneficios a su récord histórico. “En Madrid fue donde me sentí libre por primera vez en mi vida y pude llevar a cabo mis sueños”, aseguró el empresario, que atesora ya una trayectoria de 52 años en el sector de aluminio. En su intervención recordó que aceptó la presidencia de Ifema por ser una propuesta consensuada por los cuatro partidos en aquel momento representados en el Ayuntamiento de Madrid. En esta ciudad está la sede central del Grupo Alibérico, referente mundial en el sector del aluminio con 38 empresas, 17 de ellas en España.