Actualidad

PROGRAMAS

Jorge Javier Vázquez volvería a la tele contra Pablo Motos

El espacio sería de entrevistas y pronto se presentaría su piloto en Mediaset

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez
Mediaset

Jorge Javier Vázquez prepara ya su vuelta a la televisión. Según apunta la revista Lecturas, el presentador, retirado por cuestiones médicas desde hace semanas de las pantallas de Telecinco, tiene un nuevo proyecto televisivo.

Como ha confirmado este miércoles La Voz de Galicia, fue poco después de conocerse el fin de Sálvame, tanto en su edición diaria como Deluxe, cuando Jorge Javier Vázquez, que compaginaba ambos programas con las galas de Supervivientes, cogió una baja médica que lo mantiene apartado de las cámaras desde entonces.

No volvió ni para la final del reality ni para el último programa de Sálvame ni para el definitivo del Deluxe. Desde hace semanas se mantiene prácticamente inactivo en redes sociales y apenas se le ha visto.

Poco a poco parece que está superando los problemas que lo apartaron de las cámaras y desde La Fábrica de la Tele están preparando ya un nuevo proyecto para él. Al parecer, se trataría según avanzó Yotele, de un programa para después del informativo que presentan Pedro Piqueras y Alba Lago, y que competiría en la misma franja que El Hormiguero de Pablo Motos, actual líder de audiencia.

El espacio acogería entrevistas a personajes de todos los ámbitos, como el que presenta Motos, además de varias secciones con colaboradores. Por el momento se desconocen muchos más datos del proyecto, más allá que duraría menos de una hora y que su piloto va a grabarse en los próximos días.

Una vez listo, se le presentará a la cúpula de Mediaset para que decida si da el visto bueno o no. Si así lo hiciera, podría llegar a la parrilla con la nueva temporada de otoño en septiembre.

A principios de junio, Jorge Javier Vázquez escribía un emocionado post en Instagram: “Perdonad que os robe un instante. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y pensar que valió la pena”.

“Pero a veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si, como no lo sé, mejor espero”, añadió.