Aragón

PARTIDOS POLÍTICOS

Susana Gaspar anuncia que no concurrirá a las primarias de Ciudadanos en Aragón

La portavoz de la formación alega motivos personales y familiares.

Susana Gaspar anuncia que no concurrirá a las primarias de Ciudadanos en Aragón
Susana Gaspar anuncia que no concurrirá a las primarias de Ciudadanos en Aragón
CIUDADANOS

ZARAGOZA.- La portavoz de Ciudadanos Aragón, Susana Gaspar, ha anunciado este miércoles su intención de no concurrir a las primarias de la formación para encabezar la lista a la presidencia del Gobierno autonómico por motivos personales y familiares. "He decidido junto a mis padres, mi marido y mis hijos que este es el momento de dar un paso al lado para poder dedicar más tiempo a mi familia", ha añadido.

Gaspar ha explicado que tomó la decisión hace unas semanas teniendo en cuenta los nuevos escenarios que pueden abrirse tras las próximas elecciones y las responsabilidades que ello iba a implicar. "He estado, estoy y sigo estando a disposición del partido para asumir todas las responsabilidades que Ciudadanos considere oportunas", ha subrayado en la rueda de prensa que ha ofrecido para comunicar su decisión.

En ese sentido, la portavoz ha realizado un reconocimiento a todas las personas que forman parte del proyecto de Ciudadanos desde hace cinco años, y que fueron asumiendo responsabilidades "con orgullo, trabajo, aprendizaje y mucho esfuerzo y sacrificio personal".

Asimismo, ha indicado que el candidato o candidata que salga elegido en el proceso de primarias contara con todo su apoyo y ayuda; al tiempo que ha resaltado su intención de trabajar "codo con codo" con dicho candidato "con el objetivo de ganar las elecciones y poder presidir el próximo Gobierno de Aragón". También ha explicado que el inicio del proceso de primarias tendrá lugar en próximas fechas

"Este es un partido en crecimiento con un proyecto que está abierto al talento y al éxito profesional. En estos momentos, Ciudadanos cuenta con personas preparadas para pilotar un proyecto ganador para Aragón que se basa en la unión y en la igualdad de todos los aragoneses", ha aseverado.

Finalmente, Gaspar ha agradecido a los afiliados y simpatizantes "el trabajo y acompañamiento que siempre han brindado". "También quiero agradecer a mis compañeros del Grupo Parlamentario su apoyo en los momentos en los que debía de encargarme de otras tareas familiares y a la dirección nacional de Ciudadanos por entender y aceptar mi decisión", ha concluido.

Etiquetas