Aragón

ALTO ARAGÓN - ASAMBLEA

Luis Planas asiste el 20 de marzo en Huesca a la asamblea de Asaja

El ministro de Agricultura intervendrá en la Jornada agraria que organiza el sindicato ese mismo día

Luis Planas asiste el 20 de marzo en Huesca a la asamblea de Asaja
Luis Planas asiste el 20 de marzo en Huesca a la asamblea de Asaja
S.E.

HUESCA.- El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, visitará el próximo 20 de marzo la capital altoaragonesa con motivo de la celebración de la asamblea general de Asaja Huesca y la posterior Jornada agraria que organiza el sindicato. El titular de Agricultura ha confirmado su asistencia a la sesión informativa, en el Palacio de Congresos, en la que se abordarán cuestiones de interés para el sector agrario, según indica a este periódico el presidente de Asaja Huesca, Fernando Luna.

En este sentido, apunta que gracias a la presencia del ministro "se podrán conocer de primera mano los presupuestos de Agricultura así como la intención del ministerio respecto a la planificación de la nueva Política Agraria Común (PAC)".

También está invitado a la Jornada el presidente de la Conferencia Española de Organizaciones Empresariales -Ceoe-, Antonio Garamendi.

En su asamblea general, Asaja Huesca presentará sus cuentas y aprobará sus presupuestos. Posteriormente, se procederá a la renovación de la junta directiva de la asociación, para lo cual hay un plazo de presentación de candidaturas que finalizará el 5 de marzo. Y a continuación tendrá lugar la Jornada Agraria, con la presencia ya confirmada del ministro y del presidente nacional de Asaja, Pedro Barato, y la muy probable de Antonio Garamendi.