Aragón

HUESCA INDUSTRIAL/MONZÚ

Asesoramiento y servicio completo en el sector de los gases

Airgas, en continua especialización, apoya a sus clientes en todas sus necesidades

Asesoramiento y servicio completo en el sector de los gases
Asesoramiento y servicio completo en el sector de los gases
AIRGAS

HUESCA.- Con más de 20 años de antigüedad, Airgas es una pequeña empresa situada en el Polígono Industrial Monzú, en Ronda de la Industria. Inicialmente empezaron como empresa especializada en la instalación y mantenimiento de redes de gases técnicos industriales, medicinales, de laboratorio, alimentación y aire, así como en sus equipos generadores y fuentes de suministro. Un trabajo que no sólo incluye la instalación, sino también la gestión de todos los trámites necesarios para su legalización.

Airgas es el servicio técnico autorizado de Air Liquide España. En el año 2010 fueron nombrados Certified Service Center de SIAD Macchine Impianti para compresores SIAD en la Península Ibérica, realizando la asistencia técnica, venta y servicio post venta para estos compresores caracterizados por ser de alto caudal, tanto para los fabricados a medidas como estándar.

Con el deseo de dar un servicio más completo, a mediados de 2016 ampliaron la línea de negocio incorporando la distribución de gases industriales, gases de alta pureza (de laboratorio) y alimentación, como distribuidor de Air Liquide España. Asimismo ofrecen venta de materiales de soldadura, máquinas de soldar y accesorios, complementándola con el servicio técnico.

Desde Airgas están satisfechos por el asesoramiento que ofrecen a sus clientes, avalado por una experiencia de más de 20 años en el sector. "Nuestros pilares son la honestidad hacia nuestros clientes, ofrecer un servicio de calidad y cercanía, y un espíritu de continua mejora y superación. Todo ello acompañado por un personal formado, cualificado y estable", destacan desde la empresa, que ofrece un servicio completo en el sector de los gases.