Aragón

HUESCA INDUSTRIAL/LA MAGANTINA

Bricolaje Osca, muebles creativos al gusto del cliente y sus necesidades

Ofrece diseño propio a partir de las indicaciones del consumidor y añade de su cosecha propia

Bricolaje Osca, muebles creativos al gusto del cliente y sus necesidades
Bricolaje Osca, muebles creativos al gusto del cliente y sus necesidades
S.E.

HUESCA.- Bricolaje Osca ofrece al cliente "todo lo relacionado con la madera", desde lo más estrictamente ligado al bricolaje hasta trabajos de carpintería, explica Eduardo Pagés, administrador de esta empresa ubicada en La Magantina.

Del capítulo de bricolaje, Pagés resalta la oferta de Bricolaje Osca en muebles a medida y en kit, mientras que en el apartado de carpintería destaca la amplitud de los servicios, desde la colocación íntegra hasta la elaboración de muebles sin olvidarse de la tarima técnica en piscinas, entre otras.

En pocas palabras, Bricolaje Osca brinda "un servicio integral de madera y, al mismo tiempo, es una carpintería creativa", especializada en la línea conocida como rústico moderno, rústico industrial o rústico nórdico, esto es, "con líneas más rectas que antes y sin tanto moldeado".

Gracias a la carpintería creativa de Bricolaje Osca, el cliente que acude a esta empresa oscense y "quiere un mueble personalizado", sólo tiene que decirlo. A partir de sus gustos, preferencias y necesidades, Bricolaje Osca añadirá sus propias sugerencias y recomendaciones, dando al consumidor varias opciones entre las que escoger con el fin de "satisfacer sus gustos y necesidades", explica Pagés.

Así, la empresa ofrece diseño propio y productos "nuevos y diferentes", pero siempre a gusto del cliente y, a partir de las indicaciones que éste ha dado, añade de su "cosecha propia" para llegar al mejor resultado y personalizado según las preferencias del consumidor.

Además, la empresa se distingue por los muebles "de madera, madera" que hace.