Aragón

HUESCA INDUSTRIAL/SEPES

Disagri se adapta a los efectos de las nueva tecnologías

El sector del suministro agro-industrial también se suma a las tendencia por la seguridad y la innovación

Disagri se adapta a los efectos de las nueva tecnologías
Disagri se adapta a los efectos de las nueva tecnologías
S.E.

HUESCA.- Las nuevas tecnologías afectan y se incorporan a todos los sectores en la actualidad, como es el caso de la agricultura y la ganadería. Esto genera una adaptación por parte de todas las empresas como es el caso de Disagri, que considera la innovación como una de sus señas de identidad. La empresa, especializada en suministro agro-industrial, tiene a su disposición más de 33.000 productos con certificación homologada.

El 90% de su trabajo se centra en la venta de productos para particulares y empresas dedicadas al mundo agrícola y ganadero, donde el aspecto de la seguridad ocupa una parte importante en las demandas de sus clientes, que buscan desde guante hasta cascos protectores.

Además de los productos, los servicios cambian con el paso del tiempo lo que implica una puesta al día por parte de los trabajadores. Tal y como explica Miguel Ángel Berdiel, "el equipo profesional precisa de una formación actualizada, por ello, los cursos son esenciales".

En relación a los cambios producidos desde Disagri subrayan la reforma que están llevando a cabo en el espacio donde se ubica la tienda, la Nave 1, parcela 56 en el polígono industrial Sepes de Huesca. "Hemos considerado la tendencia que marcan los nuevos establecimientos, donde el cliente tiene acceso y puede contemplar todos los productos". Hasta ahora, su tienda estaba compuesta de mostradores y pasillos donde se acumulaban los productos y según señalan era más complicado observar cada uno. Como resultado, el cliente podrá identificar a la perfección todos los productos de los que disponen.