Aragón

HUESCA INDUSTRIAL/SEPES

Las puertas correderas aéreas como decoración

Novovidrio se creó en 2012 y cuenta con varios años de experiencia en el sector del aluminio y cristal

Las puertas correderas aéreas como decoración
Las puertas correderas aéreas como decoración
S.E.

HUESCA.- La empresa Novovidrio es especialista en la carpintería de aluminio y la cristalería. Hace ya 6 años que comenzó su andadura en la capital oscense aunque sus socios tienen más de 30 años de experiencia.

Ofrecen sus servicios tanto para pequeños trabajos como para proyectos de gran envergadura, siempre dentro de la línea de la carpintería de aluminio como el cerramiento de terrazas con cortina de cristal o aluminio, las puertas de entrada, las ventanas o armarios exteriores y también la cristalería con la fabricación de mamparas de baño a medida, vidrios decorados, espejos y cristales de ventanas en general.

Últimamente, señalan que lo que más demandan sus clientes son tabiques de cristal y puertas correderas aéreas. Estas puertas son una gran opción para decorar y la gran variedad de vidrios permite elegir cualquier color y opacidad, destacando la perfilería lacada adherida al cristal a juego con las guías. Son muy funcionales ya que dejan pasar mucha luz, lo que permite jugar con los efectos ópticos y ahorrar espacio al integrar o separar ambientes.

Desde sus inicios, mantienen a los clientes que apostaron por ellos y han conseguido ampliar esa cartera gracias a sus trabajos, lo que genera una gran satisfacción por su parte.

Novovidrio se sitúa en la calle Artes Gráficas número 5, nave 2 dentro del Polígono Industrial Sepes.