Aragón

HUESCA INDUSTRIAL/BINÉFAR

Navasola apuesta por el potencial y los clientes de Binéfar

La empresa destaca la importancia de la cercanía en el servicio y la disponibilidad inmediata de materiales

Navasola apuesta por el potencial y los clientes de Binéfar
Navasola apuesta por el potencial y los clientes de Binéfar
NAVASOLA

HUESCA.- "Tú pregúntame y te diré lo que no tengo" . Así definen desde Navasola todo el abanico de productos y servicios que ofrecen. Sus señas de identidad son la cercanía con el cliente y la disponibilidad en un breve espacio de tiempo de todo tipo de material en electricidad, fontanería, iluminación, climatización y electrodomésticos.

El principal motivo que les llevó hace ya 11 años a abrir su sede en la comarca de La Litera fue la cartera de clientes que tenían ya creada en esa zona. "Binéfar tiene un gran emplazamiento, además de todos nuestros clientes en esta zona, estamos muy cerca de otras localidades con una importante industria y presencia en el sector primario como Monzón, Barbastro o Lérida", señala Patricia Otín, responsable de la dirección.

La experiencia de instalar una sede en Binéfar les ha permitido una mayor fidelización así como la ampliación de clientes, ya que el servicio demandado lo encuentran en un punto más cercano. Además, señala el potencial del tejido empresarial de la zona, donde participan en campañas como "Conócenos" a través de la cual se desarrolla un acercamiento entre las empresas de la localidad y los jóvenes.

Entre todos sus productos, uno de los más novedosos es el sistema de Aerotermia, que funciona a través de una bomba que toma calor del exterior para calentar la vivienda y al revés, en verano saca fuera el calor generado. El principal resultado es el ahorro energético, tal y como señala el técnico de Navasola, "por cada kilovatio gastado, se producen 4".

Además de sus tiendas y almacenes, cuentan con un blog desde el que ofrecen novedades, recomendaciones y consejos relacionados con su sector.

Entre los últimos trabajos importantes realizados por la empresa se encuentra la venta de iluminación para los cines Nickelodeon 4D en el centro Intu Xanadú, de Madrid.