Aragón

HUESCA INDUSTRIAL/MARTÍNEZ DE VELASCO

Talleres Gruyma ofrece un servicio integral propio de maquinaria industrial

La empresa combina la experiencia con los adelantos tecnológicos, técnicos y normativos

Talleres Gruyma ofrece un servicio integral propio de maquinaria industrial
Talleres Gruyma ofrece un servicio integral propio de maquinaria industrial
S.E.

HUESCA.- Cerca del medio siglo de vida, Talleres Gruyma está perfectamente adaptada a los tiempos actuales y a su tradicional especialización en grúas hidráulicas autopropulsadas y sobre camión, ha sumado en los últimos años un "auténtico servicio integral para todo tipo de maquinaria industrial" con todos los adelantos tecnológicos y requerimientos técnicos y normativos.

Ofrece un completo servicio en todo lo referente a hidráulica, mecánica, calderería, mecanizado, revisiones según los diferentes Reales Decretos según sector, electricidad, electrónica, mantenimientos y tratamiento superficial, y además lo hace avalada por el certificado medioambiental ISO 14001 y el de gestión de Garantía de Calidad ISO 9001.

Su servicio integral para todo tipo de maquinaria industrial móvil y vehículos industriales se presta, además, tanto en los talleres propios como en las mismas instalaciones del cliente o en el lugar en el que se haya sufrido la avería y con la misma calidad.

Gruyma se diferencia de otras empresas del sector por fabricar piezas descatalogadas y a medida, al tener la capacidad de fabricar por sí misma estas piezas con "rapidez, economía y fiabilidad".

Otras líneas de trabajo son la racorería y juntas hidráulicas, la fabricación de latiguillos hidráulicos y tubería rígida hidráulica, la distribución de aceites y grasas Motul (marca líder del sector en el mercado), filtración, sus procesos de soldadura (Mig-mag, arco sumergido y Tig), la mecanización ligada a la fabricación de cilindros (en especial los de gran tamaño) o, entre otros, la logística de movilidad siendo distribuidor para la provincia de las marcas de carretillas y apiladores Hyundai y Baoli. Al depender únicamente de sus propios medios, Gruyma consigue "acortar los plazos, rebajar los costes y dar una solución rápida y eficaz".

Asimismo, está integrada en la red europea Top-Truck especialistas en mantenimiento de vehículos industriales, formada por alrededor de 650 talleres de todo el continente, aproximadamente 150 en España.