Aragón

EMPRESARIOS ARAGONESES

Aznar se reúne con el Consejo Empresarial de Ceoe Aragón

El expresidente del Gobierno trasladó su visión de las perspectivas económicas

Aznar se reúne con el Consejo Empresarial de Ceoe Aragón
Aznar se reúne con el Consejo Empresarial de Ceoe Aragón
CEOE ARAGÓN

ZARAGOZA.- El presidente del Gobierno de España entre 1996 y 2004, José María Aznar, se reunió este lunes con los integrantes del Consejo Empresarial de Ceoe Aragón, en el Palacio de Larrinaga de Ibercaja en la capital aragonesa.

José María Aznar fue invitado a mantener este encuentro dentro de las reuniones que el Consejo realiza periódicamente con personalidades de los ámbitos empresarial, social y político.

Concretamente en este último, se trata del segundo expresidente del Gobierno español que participa en estas citas, tras Felipe González, que lo hizo en octubre del año pasado.

Con estos encuentros, los empresarios que forman parte del Consejo Empresarial de Ceoe Aragón pueden conocer de primera mano la visión de la situación y perspectivas económicas y políticas de figuras que van desde los expresidentes nacionales hasta los máximos representantes de Ceoe o Microsoft España, entre otros invitados que ya han participado en ellos. Asimismo, son una buena ocasión para trasladarles las fortalezas y el buen hacer del tejido productivo aragonés, así como sus atractivos para la inversión empresarial y necesidades para reforzarlos.

El Consejo Empresarial está encabezado por el presidente de Ceoe Aragón y Ceoe Zaragoza, Ricardo Mur, y formado por representantes de 24 grandes empresas entre las que figuran el Grupo HENNEO, Ibercaja, Opel España, Saica, Pikolin, Becton Dickinson, Fribin, El Corte Inglés, Mercadona y Endesa.