Aragón

SUCESO

Detenido por asestar varios navajazos a un hombre en Zaragoza

La Policía sorprendió in fraganti al agresor y la víctima fue trasladada al Hospital Miguel Servet con heridas graves

Detenido por asestar varios navajazos a un hombre en Zaragoza
Detenido por asestar varios navajazos a un hombre en Zaragoza
S.E.

ZARAGOZA.- Dos hombres fueron detenidos este domingo por cometer diferentes delitos en la capital aragonesa. El más controvertido, porque implicó a otra persona que resultó herida de gravedad, tuvo lugar en la calle de José María Lacarra, en el distrito Centro de la ciudad, cuando el agresor, I.R.B., de 34 años, asestó varios navajazos a la víctima, L.A.A.C., de 28 años, por causas que la Policía está investigando.

Los hechos ocurrieron en torno a las 10:20 horas, a la altura del número 47 de la calle de José María Lacarra, cuando un hombre, armado con una navaja, atacó a otro por motivos que se desconocen.

Una patrulla de la Policía Nacional, que se encontraba de servicio ordinario intervino de inmediato, evitando que continuara la agresión, según informó la Jefatura Superior de la Policía en Aragón. Las mismas fuentes indicaron que los agentes sorprendieron in fraganti al autor, que fue detenido. El herido fue trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza con varias heridas en el cráneo, tórax y abdomen y donde, después de ser operado, permanece estable dentro de la gravedad.

También este domingo otra persona fue detenida en el casco histórico de la capital aragonesa cuando intentaba robar en el interior de un vehículo estacionado, que previamente había forzado.

Según informó la Policía Local de Zaragoza, los hechos tuvieron lugar en la calle del Aaiun, a la altura de la calle Jorge Coci. El arrestado fue un joven que fue identificado como A. J. R. T., de 24 años.

Se constató que pesaba sobre él una requisitoria de búsqueda, detención y personación del Juzgado de lo Penal número 1 de Huesca.