Aragón

ALTO ARAGÓN - INFRAESTRUCTURAS

Restablecido el tráfico en la línea ferroviaria del Canfranero

Este miércoles han circulado todos los trenes salvo el primero que sale desde Canfranc

Restablecido el tráfico en la línea ferroviaria del Canfranero
Restablecido el tráfico en la línea ferroviaria del Canfranero
R.G.

HUESCA.- Los trenes de la línea Zaragoza-Canfranc volvieron a circular este miércoles por la vía, a excepción del convoy que sale a primera hora de la mañana de Canfranc, tras interrumpirse el tráfico este martes entre Huesca y la localidad pirenaica, al detectarse problemas en la estructura de la vía.

Fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias -Adif- han confirmado a este periódico que la circulación quedó restablecida en la noche del martes y que los técnicos seguían este miércoles analizando el motivo que originó el problema en la estructura de la vía. En concreto, se detectaron problemas en tres puntos diferentes del recorrido localizados entre los municipios de Ayerbe y Sabiñánigo.

Como el martes no llegó a Canfranc el último tren del día, este miércoles por la mañana no pudo salir el de las 6 horas en dirección a Zaragoza. Sin embargo, según han confirmado por la tarde desde Adif, el resto de los trenes pudieron circular por la vía sin problemas. La incidencia afectó este martes a unos 50 pasajeros que realizaron el viaje por un servicio alternativo por carretera puesto por Renfe.