Aragón

ALTO ARAGÓN - ELECCIONES 26M

José Luis Soro: "Le sienta bien a Aragón que CHA esté en el Gobierno"

El candidato de CHA a la presidencia del Gobierno de Aragón estuvo en el acto central de la campaña de su partido en la capital altoaragonesa

José Luis Soro: "Le sienta bien a Aragón que CHA esté en el Gobierno"
José Luis Soro: "Le sienta bien a Aragón que CHA esté en el Gobierno"
R.G.

HUESCA.- "A Aragón le sienta bien que CHA esté en el gobierno", afirmó ayer en la capital oscense José Luis Soro, candidato de Chunta Aragonesista a la presidencia del Gobierno de Aragón. Acudió a la capital oscense a participar en el acto central de campaña de su partido, que se celebró con la esperanza puesta en el retorno al Ayuntamiento y la recuperación de escaño por la provincia de Huesca en las Cortes de Aragón.

Soro subrayó que su partido presenta el aval de cuatro años de gestión: "Muchos ya lo sabían y otros han descubierto lo que nosotros ya sabíamos", afirmó, "que somos un partido progresista, honesto y con gente con capacidad de gestión".

El presidente de CHA y candidato pidió a los altoaragoneses el voto para Chunta con el objetivo de que disponga de representación parlamentaria para ser garantía de un gobierno aragonesista de izquierdas.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía, Sonia Alastruey, se mostró convencida de regreso de CHA al Consistorio oscense. Señaló la alcaldable que percibe que los ciudadanos valoran el trabajo de cuatro años fuera de la Corporación así como los quince días de campaña.

Finalmente, el cabeza de lista a las Cortes por la provincia, Joaquín Palacín, subrayó que ha recorrido dos veces la provincia, con presencia en todas las comarcas, en una ruta de 4.000 kilómetros para explicar que Chunta "es la única garantía de un gobierno aragonesista de izquierdas, feminista y ecologista".