Aragón

VIOLENCIA DE GÉNERO

La Policía Local de Zaragoza detiene a tres personas por violencia de género

Dos de las agresiones tuvieron lugar en la vía pública y otra en un centro comercial

Un hombre agrede a su exmujer en Zaragoza y después se quita la vida
Un hombre agrede a su exmujer en Zaragoza y después se quita la vida
P.L.Z.

ZARAGOZA.- Agentes de la Policía Local han detenido a tres hombres como presuntos autores de un delito de violencia de género al agredir a sus respectivas esposas en la vía pública y en un comercio del centro de Zaragoza.

La primera intervención tuvo lugar el pasado sábado, 23 de mayo, a las 22:15 horas cuando J.A.G., de 61 años, fue detenido y puesto a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género al agredir a su mujer en la calle Paulino Saviron, marchándose del lugar con su vehículo y siendo interceptado en la calle Salvador Allende, en el distrito del Actur.

También el sábado, a las 20:00 horas en el distrito Centro, fue arrestado M. S. de 57 años, quien pasó a disposición judicial como presunto autor de un delito de violencia de genero, al agredir a su esposa en un establecimiento comercial, en la calle Doctor Horno.

Finalmente, D.B.M., de 32 años, fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género por golpear a su esposa en la vía pública. El suceso lugar a las 5:15 horas en la plaza de España, informaron desde la Policía Local.