Aragón

SUCESOS

Muere un hombre cuando se resistía a ser detenido tras intentar agredir sexualmente a dos mujeres en Zaragoza

Presentaba síntimas de haber consumido sustancias estupefacientes

Un hombre agrede a su exmujer en Zaragoza y después se quita la vida
Un hombre agrede a su exmujer en Zaragoza y después se quita la vida
P.L.Z.

ZARAGOZA.- Un hombre ha muerto mientras se resistía a ser detenido tras intentar agredir sexualmente a dos mujeres, en el barrio zaragozano de San José. Al parecer, iba drogado y ha sufrido una parada cardiaca.

Sobre las 5.50 horas de este domingo, en la avenida de San José, un hombre ha intentado agredir sexualmente a una chica, que ha conseguido huir. Poco después, a las 6.24 horas, en la misma avenida, el mismo hombre ha tratado de abusar de otra joven, en esta ocasión esgrimiendo un cuchillo, con el que ha herido en las manos a su víctima, que también ha podido escapar.

Agentes de la Policía Local acuden al lugar de los hechos y localizan al hombre en la calle de Sicilia. Cuando lo identifican, los funcionarios advierten de que presenta síntomas de haber consumido sustancias estupefacientes y, además, agrede a los agentes.

Mientras se estaba resistiendo a ser detenido, el hombre, D.A.H.C., de 29 años y nacionalidad colombiana, ha entrado el parada cardiaca y ha fallecido en el lugar. La segunda joven agredida está siendo atendida de las lesiones en el Hospital Provincial de Zaragoza.