Aragón

ROBO

Detenidos dos jóvenes y un menor por la sustracción de teléfonos móviles

Se les imputa la comisión de un presunto delito de robo con violencia e intimidación

Detenido en Madrid por abusar de menores y grabarles durante dos años
Detenido en Madrid por abusar de menores y grabarles durante dos años
S.E.

ZARAGOZA.- La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a un joven de 19 años identificado como F.G., de 19 años y un menor de edad, a los que se les imputa la comisión de un presunto delito de robo con violencia e intimidación. Asimismo, ha sido arrestado otro joven por hechos parecidos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 6 de julio, en la avenida de Tenor Fleta de Zaragoza, cuando al parecer los arriba mencionados abordaron a la víctima de forma sorpresiva y tras arrebatarle el teléfono móvil, huyeron del lugar en bicicletas a gran velocidad.

Las investigaciones tendentes a la identificación y localización de los presuntos autores han dado como resultado su detención el pasado 8 de julio. También se ha investigado su posible participación en hechos similares acontecidos en Zaragoza en los últimos meses, según han informado desde la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

Asimismo, el pasado 5 de julio, agentes de Policía Local cuando se encontraban patrullando por la calle Olmo de Zaragoza, observan a un joven manipulando un teléfono móvil, por lo que procedieron a su identificación e incautación del terminal de dudosa procedencia.

Los dos detenidos mayores de edad pasaron a disposición judicial y el menor, a disposición del Fiscal de Menores junto con todo lo actuado.