Aragón

ACTUACIÓN POLICIAL

Arrestan a tres jóvenes por agredir a dos hombres con machetes

Los vecinos del barrio zaragozano del Arrabal alertaron a la Policía de la pelea

Arrestan a tres jóvenes por agredir a dos hombres con machetes
Arrestan a tres jóvenes por agredir a dos hombres con machetes
S.E.

ZARAGOZA.- La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes de 24 y 25 años por las graves lesiones causadas en una agresión con machetes ocurrida el pasado 30 de julio en la confluencia de las calles Sixto Celorrio y García Arista del barrio del Arrabal de Zaragoza.

El suceso ocurrió ese día a las 22.30 horas y fueron los vecinos los que alertaron de una pelea en la que tres hombres armados con machetes habían agredido a otros dos varones y abandonado de manera precipitada el lugar en su vehículo particular.

A la llegada de los servicios policiales, no se localizó a ninguno de los implicados en los hechos, si bien se observaba un abundante reguero de sangre en la vía pública.

Inmediatamente se iniciaron las gestiones para esclarecer los hechos y fueron localizados en el Hospital Clínico de Zaragoza los dos agredidos por arma blanca, uno de ellos con lesiones graves en ambos brazos y el otro una lesión muy grave que comprometía la movilidad del pie izquierdo.

Las investigaciones permitieron la plena identificación de los autores de la agresión, por lo que se estableció un dispositivo de localización y detención que se desarrolló a lo largo de la madrugada de 30 de julio y que permitió la detención de los tres sospechosos en sus respectivos domicilios. Además, los agentes recuperaron las armas blancas empleadas.