Aragón

CRÍTICAS DISCURSO LAMBÁN

El PP de Aragón critica la autocomplacencia en el discurso de Lambán

Cs coincide con Lambán en que hay que gobernar "desde la estabilidad"

El PP de Aragón critica la autocomplacencia en el discurso de Lambán
El PP de Aragón critica la autocomplacencia en el discurso de Lambán

ZARAGOZA.- La secretaria general del PP en Aragón, Mar Vaquero, criticó la autocomplacencia del presidente de Aragón, Javier Lambán, y la ausencia de un proyecto de Comunidad que represente al conjunto de los aragoneses En su opinión el discurso de fin de año del presidente aragonés no tuvo sorpresas y otra vez exhibió "dosis exageradas de autocomplacencia pese a lo poco conseguido", informaron los populares en una nota de prensa.

También resaltó que ha demostrado una "alarmante ausencia de crítica ante sus incumplimientos y, lo más preocupante, no presentó un proyecto de Comunidad en el que puedan sentirse representados el conjunto los aragoneses".

Para Mar Vaquero "termina el año con un proyecto político con un gobierno que es un fraude, igual que el de Pedro Sánchez es un fraude para todos los españoles".

El portavoz de Cs en las Cortes de Aragón, Daniel Pérez Calvo, por su parte, coincidió con el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, en destacar la idea de que "hay que gobernar desde la estabilidad, el sentido común y la razón, siempre tratando de evitar al máximo los sobresaltos". No obstante recordó a Lambán, tras su tradicional discurso de Navidad, que "al que debería convencer es al secretario general de su partido, Pedro Sánchez, quien rodeado de independentistas y populistas, difícilmente nos va a dar una legislatura estable".

En este sentido, Pérez se remitió a las palabras que Lambán dijo hace tiempo asegurando que no había tenido grandes desencuentros con Pedro Sánchez, "pero que si era por defender los intereses de Aragón, estaría dispuesto a tenerlos" y se teme que "va a tener que cumplir esa promesa", informó Cs en una nota de prensa.