Aragón

SUCESOS

Tres detenidos, dos de ellos menores, por intentar robar en un bar

La Policía localizó a dos escondidos debajo de una furgoneta estacionada en la calle

Detenidas nueve personas por varios robos cometidos en Zaragoza
Detenidas nueve personas por varios robos cometidos en Zaragoza
S.E.

ZARAGOZA.- Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, han sido detenidos por un intento de robo con fuerza en un bar situado en las inmediaciones del Palacio de la Aljafería, en la capital aragonesa.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Aragón, el 3 de enero, sobre las 3.10 horas, entró en la Sala del 091 una llamada alertando de que tres hombres estaban intentando acceder a un establecimiento situado en la calle del Castillo.

Varias dotaciones de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar. Uno de los indicativos localizaron a un joven, mayor de edad, en las inmediaciones del bar violentado, sin saber dar explicaciones razonables de su presencia en el lugar. Por su parte, dos menores fueron localizados por otro patrulla policial, escondidos debajo de una furgoneta estacionada en la citada vía.

En el bar había una vidriera lateral fracturada aunque, aparentemente, los autores de los hechos no pudieron acceder al interior, y el propietario no ha echado en falta ningún efecto.

Gracias a las cámaras de vigilancia del Palacio de la Alfajería, los agentes pudieron comprobar que los tres varones localizados y retenidos -A.K., de 26 años, M.B. y E.H.D., de 17 años- eran los autores de lo sucedido, por lo que procedieron a su detención por un presunto delito de robo con fuerza, en grado de tentativa.