Aragón

FESTIVIDAD DE SAN VICENTE

Los oscenses celebran San Vicente en intu Puerto Venecia

El shopping resort reparte patatas asadas con sorpresa para sumarse a la celebración del conocido patrón de Huesca

Los oscenses celebran San Vicente en intu Puerto Venecia
Los oscenses celebran San Vicente en intu Puerto Venecia
S.E.

ZARAGOZA.- Intu Puerto Venecia se suma a la celebración del conocido patrón de los oscenses: San Vicente Mártir. Un día festivo que cada año más aprovechan los visitantes de la ciudad de Huesca para disfrutar de una jornada de ocio y compras en el shopping resort. Tanto es así que en 2019 el centro registró un 15% más de visitantes que el mismo día del año anterior.

Precisamente, pensando en el público oscense, intu Puerto Venecia ha repartido más de 1000 patatas asadas calientes durante toda la mañana para que todos los visitantes del centro disfruten de esta tradición de Huesca.

A partir de las 11.00h de este miércoles, la Plaza de las Palmeras del centro ha acogido esta la degustación gratuita que, además, ha contado con importantes premios. Y es que algunas de las patatas contenían sorpresas muy especiales: desde vales de McDonalds; tarjetas regalo de 50 euros y 100 euros de la mano de intu Puerto Venecia; entradas para la exposición paleontológica de Dinopétrea, que acoge el centro hasta marzo o una parka de Álvaro Moreno, además de pequeño producto que el centro ha colocado en muchas de las patatas que se han entregado este miércoles.

Además de estas actividades, los visitantes han disfrutado durante toda la jornada de la pista de hielo, la más grande de España con 1.200 metros cuadrados de superficie; de la nueva zona de ocio dedicada a la realidad aumentada de Zero Latency; Terminal Zero, el primer simulador de caída libre de Zaragoza, o de la exposición itinerante sobre paleontología Dinopétrea, que todavía puede disfrutarse hasta el próximo 29 de marzo.