Aragón

SUCESOS

La Policía Nacional evita el suicidio de dos personas en Zaragoza

Una se iba a arrojar desde un puente al río Huerva y otra desde un segundo piso

Detenido por atracar encapuchado y con arma blanca varios locales en Zaragoza
Detenido por atracar encapuchado y con arma blanca varios locales en Zaragoza
P. N.

ZARAGOZA.- Agentes de la Policía Nacional han evitado el suicidio de dos personas, esta semana, que iban a arrojarse al vacío, en un puente sobre el río Huerva y en un domicilio de la capital aragonesa, respectivamente, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

El pasado jueves, 30 de enero, a las 17:05 horas, la Policía Nacional fue comisionada para acudir a una vivienda situada en la calle de Pontevedra de la capital aragonesa, donde un varón, que se encontraba sentado en el alféizar de una ventana del segundo piso, amenazaba con arrojarse a la vía pública.

Así, mientras dos agentes trataban de convencer al hombre para que desistiera de su intento de precipitarse al exterior, otros dos policías localizaron el portal para acceder a la vivienda. Una vez en el interior, se acercaron a la ventana, agarraron al individuo y lo introdujeron en el domicilio.

Por otro lado, el viernes, 31 de enero, a las 00.30 horas, tres Policías Nacionales que se encontraban de servicio en la avenida de Francisco de Goya, de la capital aragonesa, observaron a un varón que se encontraba de pie al otro lado de la valla de seguridad de un puente sobre el río Huerva.

Los agentes pararon el vehículo a la altura del puente donde se encontraba el hombre y agarraron a esta persona en el momento en el que se iba a tirar al vacío para ponerle a salvo en la acera.