Aragón

SUCESO

Mueren dos motoristas en el casco urbano de Zaragoza con apenas dos horas de diferencia

Ambos fallecieron a pesar de los intentos de reanimación que se le practicaron

Mueren dos motoristas en el casco urbano de Zaragoza con apenas dos horas de diferencia
Mueren dos motoristas en el casco urbano de Zaragoza con apenas dos horas de diferencia
BOMBEROS ZARAGOZA

ZARAGOZA.- Dos motoristas fallecieron este lunes en el casco urbano de Zaragoza con apenas dos horas de diferencia.

Uno de los sucesos tuvo lugar en la zaragozana avenida de San José, según han informado fuentes de la Policía Local. Sobre las 20.00 horas, un turismo conducido por un joven, de 22 años, colisionó lateralmente con una motocicleta cuando se desplazaba de carril, provocando un impacto contra una farola y un semáforo. Los hechos se han registrado a la altura del número 106 de la avenida de San José.

El motorista, de 49 años, falleció a pesar de los intentos de reanimación de una UVI móvil que se ha desplazado hasta ese lugar. Dos patrullas de la Policía Local fueron las encargadas de practicar las pruebas de alcohol y drogas al conductor del turismo implicado.

El primer accidente fue a las 18.10 horas, en el paseo de Cuéllar, a la altura de la calle Lapuyade.

Un motorista de 57 años falleció tras ser embestido en un semáforo rojo por un vehículo cuyo conductor, de 72 años, perdió el control tras golpearse con un autobús.

El vehículo alcanzó a la motocicleta que estaba detenida en semáforo a la altura de la calle Lapuyade, han informado fuentes municipales.

Hasta el lugar del accidente, que se produjo sobre las 18.00 horas, se desplazó la UVI móvil del cuerpo de Bomberos, que no ha podido hacer nada por el motorista, así como efectivos de la Policía Local, que investigan las causas del siniestro.

Tanto las pruebas de alcoholemia como las de sustancias estupefacientes practicadas han dado negativo, según las fuentes.

El conductor del turismo ha sido trasladado a la Clínica Montpellier.