Aragón

SUCESOS

Tres muertos y cuatro heridos, dos muy graves, en una colisión en Caspe

Una furgoneta y un tractor han chocado a tres kilómetros de la localidad

Tres muertos y cuatro heridos, dos muy graves, en una colisión en Caspe
Tres muertos y cuatro heridos, dos muy graves, en una colisión en Caspe
EFE

ZARAGOZA.- Tres personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas, al menos dos de ellas muy graves, a consecuencia de una colisión frontal entre una furgoneta y un tractor cuando circulaban por el término de Caspe (Zaragoza).

El accidente, que ha obligado a cortar la vía, ha tenido lugar a las 08:20 horas a la altura del kilómetro 3,5 de la A-230, a unos tres kilómetros de Caspe, informan fuentes de bomberos de la Diputación de Zaragoza y de la Guardia Civil.

En el siniestro se han visto implicados una furgoneta que circulaba en sentido Bujaraloz, en la que viajaban siete personas, y un tractor de gran tamaño que se dirigía hacia Caspe, y que han chocado frontalmente de forma "muy violenta".

Varias de las víctimas han quedado atrapadas en el interior de la furgoneta y han tenido que ser rescatadas por efectivos de los bomberos de los parques de Caspe y de Alcañiz (Teruel).

El conductor del tractor ha resultado ileso pero ha sufrido un ataque de ansiedad.

En la intervención participan ambulancias del 061 y dos helicópteros del servicio 112, así como efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Caspe.

Etiquetas