Aragón

ALTO ARAGÓN - HUESCA INDUSTRIAL

Dulcysa cumple 30 años fiel a la pastelería más artesanal

Los negocios de esta zona plantean algunas de sus carencias

Dulcysa cumple 30 años fiel a la pastelería más artesanal
Dulcysa cumple 30 años fiel a la pastelería más artesanal
S.E.

HUESCA.- La pastelería y bombonería Dulcysa cumple en 2020 su 30 aniversario. Para celebrar estas tres décadas de servicio a los oscenses y de entrega a la pastelería más tradicional, esta empresa ubicada en el Polígono Sepes va a programar actividades, además de lanzar algún producto nuevo, que por el momento prefiere no desvelar.

En el año 1990, la inquietud de tres jóvenes profesionales en el sector de la pastelería se plasmó en la creación de Dulcysa, una empresa oscense dedicada exclusivamente a la elaboración de productos de pastelería con el objetivo de dar servicio a hostelería y tiendas especializadas.

Dulcysa fue la primera empresa del sector en instalarse en el Polígono Sepes, lo que supuso todo un cambio con el que no quiso perder su esencia.

Dulcysa ofrece una amplia gama de productos de calidad, hasta más de 200 diferentes, que abarcan todos los campos existentes de la pastelería, bien sea dulce o salada, elaborados "con las mejores materias primas y el máximo esfuerzo y constante dedicación", indican desde la empresa. A esto se une la profesionalidad y la gran experiencia del equipo humano de Dulcysa, que cuenta con oficiales experimentados que conocen la tradición pastelera de la capital oscense.

Además, se trata de una empresa reconocida en el sector que ha apostado siempre por sus productos, frente a la marca, con el objetivo de llegar lo más lejos posible con una gran calidad.