Aragón

ALTO ARAGÓN - HUESCA INDUSTRIAL

Talleres Senpes, un especialista en mecánica hidráulica

La empresa ha renovado su gerencia y fabrica todo tipo de latiguillos

Talleres Senpes, un especialista en mecánica hidráulica
Talleres Senpes, un especialista en mecánica hidráulica
S.E.

HUESCA.- Con una nueva gerencia y una forma distinta de hacer las cosas, en Talleres Mecánicos Senpes son especialistas en mecánica, hidráulica y neumática agrícola, fabrican todo tipo de latiguillos para hidráulica. Además, en esta empresa del Polígono Sepes reparan todo tipo de maquinaria agrícola e industrial. También se trata de un taller colaborador Fendt para Huesca en tractores y maquinaria agrícola industrial.

Talleres Mecánicos Senpes se fundó en el año 1990 con unas instalaciones en la calle División 52 dedicadas a la reparación de máquinas agrícolas. Posteriormente, la empresa amplió su línea de negocio poniendo a la venta todo tipo de maquinaria para labores del campo y cambiando sus instalaciones, ubicadas en el Polígono Sepes. Actualmente, Talleres Mecánicos Senpes dispone de una división de hidráulica con la que completa el servicio a sus clientes. Talleres Mecánicos Senpes destaca así por su amplia variedad de servicios. Es uno de los pocos talleres que puede hacer el latiguillo en el mismo instante sin necesidad de esperar.

Los tipos de mangueras que pone a disposición de sus clientes son de 2 y 4 mallas (alta presión) de PARKER desde 1/4 hasta 1 1/4.

Asimismo, cuenta con diferentes tipos de terminales: SAE, BSP, Métrico: Serie ligera y pesada, ORFS y Brida.

Talleres Mecánicos Senpes se encuentra ubicado en Ronda de la Industria, parcela 65. Sin duda, una empresa renovada en la que encontrar un buen servicio.