Aragón

ALTO ARAGÓN - TEJIDO INDUSTRIAL

La transición pasa por Navasola y la aerotermia

La empresa, con sedes en Huesca y Binéfar, apuesta por la eficiencia

La transición pasa por Navasola y la aerotermia
La transición pasa por Navasola y la aerotermia
P.S.

HUESCA.- Navasola vuelve a apostar por la innovación y la transición energética con los nuevos sistemas eficientes de calefacción. La empresa de origen oscense, con sedes en Huesca y Binéfar, ofrece una amplia gama de productos para dar calor a empresas, industrias y domicilios de una manera eficiente.

Ejemplos de esta transición de los que dispone Navasola son las nuevas bombas de calor de aerotermia híbridas.

Las primeras son una gama de bombas de calor híbridas que usan como energía de apoyo a la aerotermia un generador de gasóleo para producir agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración en el hogar. De la marca Domusa Teknik, Navasola cuenta con cuatro modelos de estos aparatos, cada uno para unas necesidades diferentes.

También de la misma casa, Navasola comercializa una gama de bombas de calor híbridas. En este caso, un generador de gas hace de apoyo a la aerotermia.

Ambas son la solución más completa, sencilla y económica para la transición energética, es decir, para sustituir calderas que usan combustibles fósiles por la aerotermia y no necesitan cambiar la instalación.

Con casi 50 años de experiencia, en Navasola se combinan dos generaciones familiares y tiene en Huesca tienda (calle Cabestany) y almacén (polígono Monzú) y sede en Binéfar para atender a los clientes de esta parte de la provincia.

Navasola presta servicios fundamentalmente a instaladores profesionales y a ayuntamientos y grandes empresas. También hace estudios técnicos sobre eficiencia energética con nuevas energías.