Aragón

ALTO ARAGÓN - EMPRENDIMIENTO

CEEIAragón ofrece formación para emprendedores en Huesca, Zaragoza y Teruel

Se trata de tres talleres que, de forma gratuita, formarán sobre el ecosistema emprendedor

CEEIAragón ofrece formación para emprendedores en Huesca, Zaragoza y Teruel
CEEIAragón ofrece formación para emprendedores en Huesca, Zaragoza y Teruel
S.E.

ZARAGOZA.- CEEIAragón acoge en sus instalaciones de Huesca, Zaragoza y Teruel el programa "Crear Futuro", impulsado por la entidad pública Red.es, adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Este programa permitirá ofrecer de forma gratuita a los emprendedores de las tres provincias aragonesas formación sobre el ecosistema emprendedor, la importancia de la propuesta de valor y el modelo de negocio, y sobre cómo conseguir los primeros clientes.

Los tres talleres, de cuatro horas de duración cada uno, se desarrollarán en Zaragoza los días 10, 11 y 12 de marzo; en Huesca los días 17, 18 y 19 de marzo; y en Teruel, los días 27, 28 y 29 de abril. Todos ellos son en horario de 16 a 20 horas, y las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace https://adalidformacionyempleo.com/redes/

CEEIAragón, entidad dependiente del Gobierno de Aragón, continúa así su labor con los emprendedores y la formación continua en temáticas relacionadas con ellos, dado que este vivero de empresas acoge en sus instalaciones y ofrece asesoramiento a las personas con ideas de negocio innovadoras en Aragón.

Por su parte, el programa "Crear Futuro" forma parte de la iniciativa Profesionales Digitales de Red.es, enmarcada dentro de las líneas de actuación de la Agenda Digital para España, cuyo fin es mejorar la empleabilidad, impulsando y favoreciendo la adquisición de competencias para la transformación digital gracias al manejo de las nuevas tecnologías digitales. Las actuaciones de este programa están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) para el periodo 2014-2020 con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) y en particular dentro del objetivo temático 8 para "promover la sostenibilidad y la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral".

SOBRE CEEIARAGÓN

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIAragón) trabaja para apoyar el desarrollo y consolidación de proyectos empresariales innovadores de carácter industrial o de servicios avanzados para las empresas y contribuir así a la generación de riqueza y empleo en Aragón.

Se trata de un instrumento de promoción que aporta a los emprendedores, en las cuatro fases de su proyecto -idea de negocio, desarrollos inicial y avanzado de la iniciativa y empresa CEEI-, una serie de herramientas y servicios adaptados a cada una de estas etapas. Entre sus tres sedes, cuenta con un entorno de trabajo de 7.000 metros cuadrados de superficie útil entre naves de carácter industrial, despachos y salas de reuniones.