Aragón

ACCIDENTE LABORAL

Muere un operario en un accidente en el desmontaje de la Fima

El hombre, de 47 años, falleció tras quedar atrapado entre dos planchas de acero

Muere un operario en un accidente en el desmontaje de la Fima
Muere un operario en un accidente en el desmontaje de la Fima
H.A.

ZARAGOZA.- Un operario de 47 años falleció el sábado en un accidente laboral durante el proceso de desmontaje de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (Fima) que se ha celebrado en el recinto de la Feria Zaragoza del 25 al 29 de febrero al quedar atrapado entre dos planchas de acero de gran tamaño.

El suceso tuvo lugar en torno a las 20:00 horas del sábado cuando un operario que estaba moviendo cargas con un toro quedó atrapado, por causas desconocidas, bajo las dos planchas, informaron este domingo fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.

Aunque una ambulancia de Bomberos llegó en apenas siete minutos desde la recepción del aviso, la víctima ya había sido liberada con la ayuda de unas diez personas y el equipo sanitario que prestaba servicio en el recinto. Sin embargo, aunque la unidad médica de Salvamento municipal se hizo cargo e intentó la reanimación, el operario falleció por la gravedad de las heridas.

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza informaron de que se desconocen las circunstancias de este accidente, que está investigando la Guardia Civil.