Aragón

ALTO ARAGÓN - NOMBRAMIENTO

Francisco Pulido toma posesión como jefe de la Guardia Civil de Huesca

Sucede en el cargo a Francisco Javier Vélez, que ha ejercido el cargo durante los dos últimos años y medio

HUESCA.- El teniente coronel Francisco Pulido Catalán será investido este viernes como nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.

El nuevo responsable de la Benemérita en la provincia altoaragonesa es natural de Córdoba, y llega a la Comandancia de Huesca después de estar destinado en el Servicio de Información de la Guardia Civil en Madrid.

Francisco Pulido relevará en el puesto al coronel Francisco Javier Vélez, quien ha ejercido el cargo durante los últimos dos años y medio en el cuartel de la Guardia Civil en la capital oscense.

Según informan fuentes de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC), el acto estará presidido por el jefe de la octava Zona de la Guardia Civil en Aragón y general de Brigada, Carlos Crespo.

Al acto de toma de posesión del jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca está prevista la asistencia de la delegada del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría, además del presidente de la Diputación de Huesca, Miguel Gracia, entre otras autoridades.