Aragón

EDUCACIÓN

ITAINNOVA organiza un webinar gratuito para dar a conocer las aplicaciones en casos reales de un proyecto europeo para fabricar con cero defectos

La inscripción se puede hacer on-line a través de la web www.itainnova.es

Itainnova participa en un proyecto europeo sobre nanotecnología
Itainnova participa en un proyecto europeo sobre nanotecnología
S.E.

El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA, adscrito al Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, organiza para este próximo viernes 27 de marzo una sesión informativa a través de internet, mediante un webinar (seminario web),dirigida a las personas interesadas en conocer los resultados, con casos reales, del proyecto H2020 STREAM-0D, del que ITAINNOVA es coordinador.

STREAM-0D tiene la ambición de abordar uno de los principales desafíos de la industria manufacturera: alcanzar una producción con cero defectos. El seminario web -que será en inglés- tiene como objetivo proporcionar una idea de la solución STREAM-0D, mostrando los objetivos y resultados del proyecto y sus aplicaciones de escenarios de casos reales en líneas de producción automotriz: refuerzos de freno, rodamientos de rodillos cónicos y sellos de goma para automóviles. En este proyecto STREAM-0D el equipo de ITAINNOVA, liderado por José Ramón Valdés, está integrado además por los ingenieros: Leticia Gracia, Salvador Izquierdo e Isaac Nadal.

La inscripción se puede hacer on-line a través de la web www.itainnova.es y puedes acceder al programa que comenzará a las 14 H y finzalizará a las 16.00 H.