Aragón

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Los usuarios de La Conchada degustan el cordero donado por Atura

La residencia Alto Gállego de Sabiñánigo está a la espera de la vuelta de un usuario desde Yéqueda

Los usuarios de La Conchada degustan el cordero donado por Atura
Los usuarios de La Conchada degustan el cordero donado por Atura
S.E.

SABIÑÁNIGO.- Este Domingo de Pascua, en la residencia La Conchada de Biescas tuvieron una comida especial gracias a la Asociación Atura, "que ha donado dos corderos, al Ayuntamiento de Sabiñánigo, que ha facilitado gratuitamente el sacrificio y reparto desde el matadero, a la carnicería José Miguel Aínsa por el fileteado, a Ricardo Azón por toda la gestión, y a Alfredo Cajal (Catering y Eventos del Pirineo) por cocinarlos y por esas buenísimas torrijas que en colaboración con Ricardo Mur, han sido el postre perfecto para los usuarios de La Conchada", indicó la alcaldesa Nuria Pargada. La nota triste del día fue el fallecimiento, en su casa, de un vecino de Gavín.

Por su parte, la residencia Alto Gállego de Sabiñánigo está a la espera de recibir a un usuario que está en Yéqueda pendiente de recibir el alta, y que sería el primero que vuelve a la residencia con negativo a coronavirus.

Y El Ayuntamiento de Sabiñánigo ha mostrado sus condolencias a las familias y personas allegadas de los fallecidos a causa de la covid-19.