Aragón

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Más de 500 sanitarios se apuntan a la iniciativa "Sobrarbe te cuida"

Gran respuesta en solo dos días a la iniciativa de los empresarios

La campaña "Sobrarbe te cuida" supera los 8.000 inscritos
La campaña "Sobrarbe te cuida" supera los 8.000 inscritos
S.E.

HUESCA.- Más de quinientos sanitarios de diversos puntos de España han respondido a la iniciativa "Sobrarbe te cuida" puesta en marcha por la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe para que cien de estos profesionales puedan descansar y desconectar de lo vivido durante dos días en la zona, disfrutando de sus bellos parajes, de su naturaleza, de su tranquilidad y haciendo actividades al aire libre.

El pasado viernes se abrió el plazo de inscripción en la página web www.sobrarbetecuida.com. (finalizará el 30 de mayo) y este domingo, ya sobrepasan las 500 solicitudes.

La presidenta de la asociación de empresarios, Paz Agraz, se mostró muy satisfecha de la respuesta obtenida en solo dos días, y sobre todo destacó los emotivos mensajes recibidos. "Gracias de corazón por pensar en los sanitarios en este momento que nos toca vivir. Que mejor que el precioso Sobrarbe para desconectar y relajarnos en su maravilloso paisaje", ha dejado escrito Mar, de Barcelona; o Mariana, desde León, que señala "Ojalá este tipo de propuestas pudiésemos disfrutarlas muchos, todos y cada uno de nosotros merecemos unas vacaciones cuando esto acabe, desde las limpiadoras que mantienen todo libre de virus hasta los que se dejan la piel trabajando en la UCI. Gracias a vosotros, algunos podrán tener el descanso que tanto merecen, Me parece un proyecto formidable".

Aunque una buena parte de los inscritos son de Aragón, hay de muchas zona de España, dijo Agraz.