Aragón

OPERACIÓN POLICIAL

Tres detenidos al ser sorprendidos vendiendo droga en Zaragoza

Agentes de la Policía Nacional han realizado las actuaciones en los últimos días

Tres detenidos al ser sorprendidos vendiendo droga en Zaragoza
Tres detenidos al ser sorprendidos vendiendo droga en Zaragoza
P.N.

ZARAGOZA.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Zaragoza en los últimos días a tres hombres al sorprenderlos "in fraganti" vendiendo cocaína y marihuana.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la primera de las detenciones se produjo el miércoles, en la calle Juan Sanz Ibáñez cuando un hombre entregó a un conductor que había estacionado en doble fila dos bolsas pequeñas de plástico, que al parecer contenían 1,57 gramos de cocaína, a cambio de dinero.

El mismo día, un policía local de Zaragoza fuera de servicio comunicó a una patrulla de Policía Nacional que había observado cómo un joven entregaba a otras personas, en la intersección con la calle López Allué, envoltorios de plástico a cambio de dinero. El joven poseía en su domicilio dinero fraccionado, una báscula de precisión y 319,6 gramos de marihuana.

Y la Policía Nacional detuvo el jueves a una persona que al parecer estaba vendiendo cocaína a otra en el interior de una furgoneta, estacionada en la calle José Nebra.