Aragón

SECTOR DEL MOTOR

La planta de Figueruelas retoma la producción del Opel Crossland X

Vuelven al trabajo 1.500 empleados que se encargan de la producción en la línea 1

Comienza la salida de PSA de los trabajadores de más de 61 años
Comienza la salida de PSA de los trabajadores de más de 61 años
S.E.

ZARAGOZA.- La planta de PSA-Opel en Figueruelas (Zaragoza) retoma este lunes la producción del modelo Opel Crossland X, con la que vuelven al trabajo 1.500 empleados que se encargan de la producción en la línea 1.

El pasado 13 de mayo, la planta reanudó la fabricación del Opel Corsa en la línea 2, por lo que a los 2.000 empleados que ya trabajan en la planta se suman ahora otros 1.500 empleados para producir los modelos de la línea 1 en los turnos de mañana y tarde.

El Opel Crossland X inició su trayectoria industrial en 2017 y desde entonces más de 320.000 unidades de este SUV compacto han salido de la fábrica aragonesa, donde se ensambla en exclusiva mundial, informa la compañía en un comunicado.

El Opel Crossland X destaca por su tecnología y sus innovadoras prestaciones e incorpora los equipamientos más avanzados de su segmento, entre los que destacan la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de Emergencia, la Alerta de Somnolencia del Conductor, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril, el Reconocimiento de Señales de Tráfico y el Sistema de Alerta de Ángulo Muerto.