Aragón

DESESCALADA

Dinópolis reabrirá sus puertas el 6 de junio con dos nuevas atracciones

El Parque Paleontológico retomará el calendario de su temporada, suspendida desde el 14 de marzo

Dinópolis reabrirá sus puertas el 6 de junio con dos nuevas atracciones
Dinópolis reabrirá sus puertas el 6 de junio con dos nuevas atracciones
S.E.

TERUEL.- El Parque Paleontológico Dinópolis reabrirá sus puertas al público el próximo 6 de julio y continuará con el calendario de la temporada 2020, tras el parón motivado por la pandemia de la covid-19. El inicio de la programación de este año estaba previsto para el 14 de marzo.

Dinópolis ha informado de que los visitantes podrán conocer dos nuevas atracciones, "Torresaurio" y "Dinobici", que se incorporan a la zona temática de atracciones denominada Sauriopark, a lo que se añade la exposición, por primera vez al público, de una tortuga emblemática: Aragochersis lignitesta, "la tortuga terrestre de Aragón", en su museo paleontológico.

Para llevar a cabo esta apertura, Dinópolis está implantando todas las medidas higiénico-sanitarias previstas en la legislación vigente que quedarán recogidas en su "Plan de Contingencia" para garantizar la mayor seguridad tanto para sus empleados como para sus visitantes.

Entre las medidas a tomar, están por un lado, el uso obligatorio de mascarilla en todas las instalaciones y el uso de hidrogel, que estará disponible en todas las zonas, para desinfección de manos y, por otro, la reducción del aforo para favorecer en todo momento el distanciamiento social y conseguir así que los visitantes puedan disfrutar del parque con total tranquilidad.

Por esta razón, se recomienda la compra de las entradas vía "online", a través de la web del parque (www.dinopolis.com/ventaentradas) para que los visitantes al mismo dispongan de la seguridad de que van a poder acceder en la fecha deseada para su visita.