Aragón

CONSECUENCIAS DE LA PANDEMIA

Guerrero respalda las medidas "proporcionadas" sobre la covid en Aragón

El portavoz parlamentario del PAR respalda cualquier medida que favorezca a los autónomos y pymes

Guerrero respalda las medidas "proporcionadas" sobre la covid en Aragón
Guerrero respalda las medidas "proporcionadas" sobre la covid en Aragón
S.E.

HUESCA.- El portavoz parlamentario del PAR, Jesús Guerrero, ha destacado recientemente que el Gobierno de Aragón está tomando medidas "proporcionadas", en función de cada territorio, para frenar los rebrotes de covid-19.

De esta manera Guerrero, que ha participado en la reunión de los portavoces de las Cortes con la consejera de Sanidad, Sira Repollés, en declaraciones a los medios de comunicación, ha manifestado que las medidas deben ser "proporcionadas y dinámicas en función de la situación de cada territorio". Y además ha puesto énfasis que "si bien la salud es lo primero", no hay que perder de vista que "hay muchos autónomos, empresas y trabajadores que se están jugando mucho" lanzando un mensaje de apoyo para flexibilizar cualquier medida que apoye la actividad económica de Aragón lo cual es "vital para familias y empresas".

Por último el también edil montisonense ha apelado a la responsabilidad "para salir fortalecidos y todos unidos" a la vez que ha agradecido la enorme labor del personal sanitario, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, trabajadores de las Residencias y personal y brigada de limpieza entre otros.

Etiquetas