Aragón

ALTO ARAGÓN - TRÁFICO

Circulación fluida en las carreteras de la provincia de Huesca

La primera jornada del Operativo de Tráfico "Primero de Agosto" no tuvo este viernes complicaciones

Circulación fluida en las carreteras de la provincia de Huesca
Circulación fluida en las carreteras de la provincia de Huesca
R.G.

HUESCA.- Las carreteras de la provincia de Huesca no experimentaron este viernes complicaciones en la primera jornada del Operativo Especial de Tráfico "Primero de Agosto", con algo más de circulación en sentido Pirineos pero que en ningún caso dificultó el tránsito vacacional para muchos de los usuarios.

Así lo confirmaron en declaraciones a este periódico desde el Centro de Gestión de Tráfico Pirineos-Valle del Ebro en esta primera jornada del dispositivo que se extiende hasta el domingo y en la que coinciden la salida de vacaciones en agosto con los que las han terminado en julio.

Tan solo a las 16:30 horas, un camión articulado en la autopista A-2, a su paso por Fraga, y en sentido Barcelona, dejó el carril derecho cortado provocando retenciones en algunos momentos.

La incidencia se produjo en el kilómetro 434 de la citada vía y no fue hasta las 18:17 horas cuando pudo restablecerse la normalidad en la circulación, una vez que el camión fue retirado de la calzada.

En lo que queda de dispositivo especial, la Delegación del Gobierno en Aragón recuerda que los momentos en los que se prevé una mayor afluencia durante este fin de semana serán este sábado, de 10 a 14 horas, y el domingo de 18 a 22 horas.

Además, las Jefaturas Provinciales han realizado un llamamiento a los conductores para que realicen una conducción responsable.