Aragón

OPERACIÓNES POLICIALES

Detenidas ocho personas por cuatro robos con fuerza en Zaragoza

Los presuntos autores de estos delitos actuaban en pareja y de madrugada

La Policía Nacional detiene al supuesto autor de 74 robos en trasteros de Zaragoza
La Policía Nacional detiene al supuesto autor de 74 robos en trasteros de Zaragoza
S.E.

ZARAGOZA.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a ocho varones como presuntos autores de cuatro hechos diferentes de robo con fuerza, cometidos tres de ellos en el mismo día. Los autores de dichos robos actuaban en pareja y de madrugada, asaltando establecimientos y una furgoneta.

D.R., de 22 años, y HM.K.G., de 18 años, fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional por ser los presuntos autores del robo en un bar de la plaza Roma de Zaragoza, el martes 25.

En el barrio de Torrero, la Policía Nacional, a través de la aplicación Alertcops, detuvo a dos jóvenes que estaban forzando una furgoneta que se encontraba estacionada y estaban sustrayendo una carretilla de su interior. En otra actuación, otros dos varones fueron detenidos al forzar la puerta de una frutería de la avenida de Puerta Sancho.

Por último, ese mismo día, la policía detuvo a dos personas por un robo en una ferretería de la calle Doctor Iranzo, cometido el pasado 5 de julio, en que los presuntos autores sustrajeron del local herramientas valoradas en 1.283 euros.