Aragón

ROBO

Detenidos cinco jóvenes por seis robos en bares

Los presuntos autores han sido arrestados por estos hechos en la capital aragonesa

La Policía Nacional intensifica el plan antidrogas en lugares de ocio de Teruel
La Policía Nacional intensifica el plan antidrogas en lugares de ocio de Teruel
S.E.

ZARAGOZA.- La Policía Nacional ha detenido a cinco personas e identificado a otras dos como presuntos autores de seis robos con fuerza en bares de Zaragoza.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, tres de los detenidos han sido identificados como V.F.C.A. y H.K., de 19 años, y J.S.G.R., de 18, como presuntos autores de cinco de esos robos.

La investigación comenzó el pasado 25 de agosto, cuando el Grupo de Policía Judicial recibió la denuncia del propietario de un bar de la calle Pedro Cerbuna, donde al parecer habrían intentado entrar la noche anterior, causando diversos daños en la persiana y puerta de acceso.

Igualmente otro propietario de otro establecimiento hostelero próximo, denunció que esa misma noche también habrían intentado robar en su local, presentando los mismos daños que el anterior en persiana y puerta de acceso.

Las pesquisas permitieron identificar a cinco de los integrantes de este grupo de jóvenes y tres de ellos han sido localizados y detenidos y este viernes pasaron a disposición judicial. Se les imputa además el robo con fuerza en otros dos establecimientos de la Calle Santa Orosia y de Vía Hispanidad.

Asimismo, la madrugada del día 3, una patrulla de seguridad ciudadana detuvo a N.C.B. y M.B.G. de 19 y 18 años, respectivamente, al ser sorprendidos cuando intentaban robar en un establecimiento en la calle Delicias.