Aragón

CARGOS AUTONÓMICOS

Lambán defiende la figura de Aliaga

El presidente de Aragón acusó a quienes quieren que dimita de tener "poca" altura de miras

Lambán defiende la figura de Aliaga
Lambán defiende la figura de Aliaga
P.S.

ZARAGOZA.- El presidente de Aragón, Javier Lambán, destacó este martes la importancia de la figura del líder del PAR y vicepresidente de la Comunidad, Arturo Aliaga, para la estabilidad de este partido y del Gobierno de Aragón y acusó a quienes quieren que dimita de "poca" altura de miras y aragonesismo.

Lambán contestó así a los periodistas, tras la decisión de varios miembros del Partido Aragonés en Teruel de poner en marcha una comisión gestora como solución al vacío existente en el partido y ante la ausencia de actividad orgánica tras la disolución del Comité Intercomarcal, en noviembre de 2019.

Colectivo que defiende una "profunda renovación" de personas en la formación y la recuperación del pulso "que el partido ha perdido en el último año".

En declaraciones tras presidir la firma del acuerdo para la promoción agroalimentaria a través del canal moderno de distribución con siete áreas comerciales, Lambán defendió este martes el "importante" papel que está llamado a desempeñar Arturo Aliaga en el gobierno "por su talante conciliador y de concordia".