Aragón

JUEGOS DE AZAR

La ONCE adelanta las fiestas navideñas en Alcañiz con un Rasca de Navidad de 250.000 euros

Es el segundo premio mayor que se reparte desde la apertura de la ONCE en Teruel

La ONCE adelanta las fiestas navideñas en Alcañiz con un Rasca de Navidad de 250.000 euros
La ONCE adelanta las fiestas navideñas en Alcañiz con un Rasca de Navidad de 250.000 euros
ONCE

TERUEL.- El Rasca de Navidad de la ONCE ha repartido un premio de 250.000 euros en Alcañiz. El agente vendedor de la ONCE Juan Manuel Gallego Pérez, adscrito a la agencia de Teruel y con punto de venta en el Hospital Comarcal Alcañizano desde agosto de 2019, es quien ha llevado la suerte a esta localidad, adelantando así las fiestas navideñas a alguno de sus clientes. Con anterioridad, Juan Manuel trabajó en las localidades de Alcorisa y Calanda, donde también repartió premios menores.

Desde la reapertura de la Agencia de la ONCE en Teruel, el pasado 1 de octubre, es el segundo premio mayor que se reparte. En la ocasión anterior fue Ramón Celma quien llevó la suerte a los vecinos de Albalate del Arzobispo con 100.000 euros del cuponazo del viernes del 9 de octubre.

El Rasca de Navidad de la ONCE ofrece por cinco euros, premios al instante de 250.000 euros, 10.000, 1.000, 250, 100, 50, 25, 10 o 5 euros. Para jugar al "Rasca de Navidad", tienes que abrir los 12 regalos de área de juego. Si encuentras entre 3 y 11 Renos, ganarás el premio correspondiente en función al número de Renos descubiertos. Además, si descubres otros símbolos adicionales, tales como Papá Noel, Trineo, Árbol o Vela, ganarás también los premios correspondientes.

Esta lotería instantánea podrá ser adquirida hasta el 31 de enero de 2021, a través de los vendedores de la ONCE y de los establecimientos que forman parte del Canal Físico Complementario.

Los productos de la ONCE se comercializan por los cerca de 19.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.