Aragón

COMERCIO

Almudevar repartirá 3.000 euros en la Campaña de Navidad #yoComproenAlmudevar

El sistema elegido es el de las tradicionales Porras Navideñas

Almudévar contrata a tres jóvenes por nueve meses
Almudévar contrata a tres jóvenes por nueve meses
P.S.

ALMUDÉVAR.- La campaña #yoComproenAlmudevar promovida por el Ayuntamiento de Almudevar con la colaboración de la Asociación Empresarial de Almudevar repartirá 15 bonos de 50 euros cada semana hasta el 21 de diciembre que podrán gastarse en cualquier empresa, servicio o comercio del municipio.

"Con esta campaña queremos apoyar al comercio, empresas y servicios de Almudevar con el objetivo de potenciar el sector empresarial y como impulso a todas las pymes locales", han señalado fuentes municipales en un comunicado.

La cantidad aportada beneficiará tanto a las empresas locales como a las familias estimulando así el consumo en empresas de la localidad.

El sistema elegido es el de las tradicionales Porras Navideñas. Para participar en los sorteos semanales se repartirán unas Porras en los establecimientos colaboradores en las que cada cliente podrá elegir un número. Tanto los números premiados como los establecimientos participantes se podrán consultar en la web www.almudevar.es y en la página de Facebook: Almudevar Actualidad.

Al finalizar la campaña se sorteará una Cesta de Navidad, cortesía de la Asociación Empresarial, entre todos los que hayan participado a lo largo de las 4 semanas.