Aragón

VANDALISMO

Dos detenidos en Zaragoza por arrojar tejas desde una azotea

Los hechos sucedieron en la calle Pignatelli

Dos detenidos en Zaragoza por arrojar tejas desde una azotea
Dos detenidos en Zaragoza por arrojar tejas desde una azotea
P.N.

ZARAGOZA.- La Policía Nacional detuvo este domingo a dos jóvenes, sobre las 10:00 horas, por tirar tejas y "otros elementos contundentes" desde la azotea de un inmueble en la calle Pignatelli de la capital aragonesa. Según informaron fuentes policiales, los hombres también intentaron arrancar una ventana.

Asimismo, se procedió a la detención de otro individuo que ha intentado saltarse el cordón policial, colocado en la zona del incidente, y amenazó a los agentes con un objeto punzante -destornillador-. Todo esto sucedió en el mismo barrio en el que estas últimas semanas se están produciendo reyertas, por ello, hace tan solo cuatro días se llevó a cabo una macrorredada en la que actuaron un centenar de agentes de la Policía Nacional, en ella, localizaron narcopisos a lo largo y ancho de todo el barrio, accedieron a bloques ocupados, interrumpieron acciones de menudeo y recuperaron una gran lista de objetos robados.

Los vecinos del barrio se encuentran cansados de tantos disturbios y piden más vigilancia por las calles durante todo el día.

Etiquetas