Aragón

PROYECTOS SOCIALES

Fundación Caja Rural de Aragón convoca su IV programa de Micro Ayudas

Reconocen la labor que ejercen en Aragón, La Rioja y Lérida las entidades no lucrativas que luchan contra la exclusión social y la pobreza

Fundación Caja Rural de Aragón convoca su IV programa de Micro Ayudas
Fundación Caja Rural de Aragón convoca su IV programa de Micro Ayudas
C.R.A.

ZARAGOZA.- Fundación Caja Rural de Aragón ha convocado la cuarta edición de su programa de Micro Ayudas para Iniciativas Sociales 2021 para reconocer la labor que ejercen en Aragón, La Rioja y Lérida las entidades no lucrativas que luchan contra la exclusión social y la pobreza, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas.

Los proyectos que se presenten a esta cuarta convocatoria deberán desarrollar la cultura en el medio rural, mediante el fomento de actividades encaminadas a la creación de empleo, y las iniciativas en el impulso agrario mediante las técnicas más avanzadas de cultivo o promocionar actividades de asistencia e inclusión social, la sanidad, la educación, la ciencia, el deporte, el voluntariado, la acción y cohesión social.

Fundación Caja Rural de Aragón otorgará una micro ayuda de 1.500 euros a cada uno de los 10 proyectos seleccionados por un comité de expertos, informa en un comunicado.

Esta cantidad se destinará necesariamente a cubrir la totalidad o parte de los gastos que se generen en los proyectos elegidos que tendrán que realizarse durante 2021.

La presentación de los proyectos se debe cumplimentar en el formulario existente en la web de la Fundación Caja Rural de Aragón www.fundacioncajaruraldearagon.es y presentarse después en un sobre cerrado en una oficina de Caja Rural de Aragón o enviarlo por correo postal dirigido a Fundación Caja Rural de Aragón de Zaragoza a partir del 10 de diciembre y hasta las 15.00 horas del próximo 29 de enero de 2021.

Quedan excluidas de esta convocatoria las asociaciones beneficiarias de ella en la edición de 2020, que fueron Ilógica Asociación (Zaragoza); Teléfono de la Esperanza (La Rioja); Autismo Aragón; Asociación Dona Médula Aragón y Fundación Pina (Pina de Ebro).

También las asociaciones San Francisco de Sales de Hipoacúsicos (Huesca); Parkinson Aragón; Alzhéimer Barbastro y Somontano (Huesca); Cultural La Mancheta (Zaragoza) y Luzha contra la Distonía en Zaragoza.

Etiquetas