Aragón

ALTO ARAGÓN - SERVICIO POSTAL

Correos amplía su horario los martes por la tarde en algunas oficinas de la provincia

El objetivo es posibilitar que los clientes puedan recoger y enviar sus paquetes navideños, así como realizar cualquier otro trámite

Correos amplía su horario los martes por la tarde en algunas oficinas de la provincia
Correos amplía su horario los martes por la tarde en algunas oficinas de la provincia
S.E.

HUESCA.- Correos ha ampliado el horario de atención al público en sus oficinas de la provincia de Huesca con el fin de posibilitar que los clientes puedan recoger y enviar sus paquetes navideños, así como realizar cualquier otro trámite habitual.

Esta ampliación consiste en la apertura los martes por la tarde en horario entre las 18.00 y 20.00 horas, los días 15, 22 y 29 de diciembre, así como el martes día 5 de enero de 2021, ha informado la entidad postal en una nota de prensa.

En concreto, las oficinas, que amplían su horario son las situadas en la localidad de Aínsa, Benabarre, Benasque, Biescas, Tamarite de Litera, Sariñena, Sabiñanigo y Graus.

Con esta franja horaria, Correos facilita la recogida de envíos procedentes del comercio electrónico por la alta demanda de los mismos debido al incremento de las compras online, además de la posibilidad de enviar documentos y mercancías con diferentes plazos y formas de entrega a cualquier punto del mundo.

Los clientes también pueden realizar distintas gestiones diarias, como recibir y enviar dinero y efectuar operaciones financieras básicas mediante los acuerdos que Correos ha suscrito con varias entidades bancarias, como Evo Bank, Triodos o Mediolanum.

En estas oficinas oscenses es posible, igualmente, pagar los recibos de decenas de empresas de suministros, así como sanciones de la DGT y solicitar duplicados del permiso de circulación. La adquisición de etiquetas medioambientales de vehículos y la compra de entradas de espectáculos o de billetes de Renfe está disponible en estas oficinas.

Por otra parte, Correos dispone de la Oficina de Registro Virtual de Entidades (ORVE) para que los clientes contacten con las administraciones públicas con el mismo efecto que si acudieran a la sede administrativa.

Etiquetas