Aragón

ALTO ARAGÓN - CARRETERAS

Un desprendimiento de roca corta durante más de dos horas la N-260 entre Boltaña y Fiscal

El suceso ha sorprendido a presidente de CHA, Joaquín Palacín, que lo ha recogido en sus redes sociales

Un desprendimiento de roca corta durante más de dos horas la N-260 entre Boltaña y Fiscal
Un desprendimiento de roca corta durante más de dos horas la N-260 entre Boltaña y Fiscal
J. P.

HUESCA.- Un desprendimiento de roca ha causado alarma sobre las 11.00 horas de la mañana de domingo entre los conductores que transitaban por la N-260, entre las localidades de Boltaña y Fiscal, a la altura del kilómetro 447,3. Según han informado fuentes de la Dirección Genetral de Tráfico (DGT), Se ha regulado el tráfico mediante paso alternativo hasta las 13:30 horas, al estar un carril cortado durante este periodo, en el que se ha limpiado la calzada.

El suceso ha sorprendido en primera persona al presidente de Chunta Aragonesista (CHA), Joaquín Palacín, que transitaba en ese momento por la vía cuando se dirigía a Zaragoza con motivo del Día del Justicia. Palacín ha dejado constancia de ello en su perfil de Facebook, al que también pertenecen las imágenes que acompañan a este articulo. Afortunadamente, como él mismo señala, todo ha quedado en un susto.

"Desde luego me acordaré de este 20 de diciembre, no por el acto del Justicia, que es lo que esperaba", ha escrito Palacín en la red social. "Para lo que podría haber pasado, solo ha tenido daños el coche, por lo que es para estar muy contento", ha relatado el líder de CHA. "Cuando haces muchos kilómetros en carretera siempre hay riesgos, pero que te caiga un desprendimiento encima cuando estás pasando", continuaba el mensaje escrito por Palacín, ,nunca te lo esperas". "Pero vamos, por suerte todo bien", ha concluido.